Quiénes Somos

¡Hola! Somos Bicho Canasto, una marca de diseño para las infancias. 

En la primera etapa de la vida, toda la energía está puesta en descubrir, aprender y co-crear el entorno y el mundo interior. Y nosotros queremos acompañar a los peques a apropiarse de sus capacidad

es y hacerlas gigantes.

Nos gusta pensarnos como hacedores de diseño consciente. Buscamos estimular, divertir e inspirar valores ligados al respeto, a la libertad y al cuidado de nuestra tierra.

Estamos convencidos de que detrás del juego hay mucho más! Es por esto que nuestras creaciones invitan a despertar la sensibilidad, estimular la imaginación y, también, el aprendizaje acerca del mundo que nos rodea.

Todo, en nuestro Mundo Bicho Canasto, está confeccionado con materia prima cuidada y segura para bebés y niños. Y, además, trabajamos para ser cada día más eco-responsables, contribuyendo a la disminución del impacto ambiental de consumo.

En Bicho Canasto amamos acompañar a las infancias en su impulso por conquistar(se) el mundo!

---

Desde Bcho Canasto también brindamos el servicio de creación y confección de
muñecos para terceros y/o empresas. ¡Consultanos!

 

                            Sobre Mi

Mi nombre es Vanesa, soy Diseñadora Gráfica, mamá de Mora
y de los Bichos Canastos.

Desde siempre me gustaron los colores, las telas, los botones, los juguetes. Todo eso junto a mi amor por los niños se convirtió en este emprendimiento hecho a puro puntada e hilo.

Y ahora que soy mamá, tengo muchas más excusas
para experimentar, crear y seguir jugando.